colowall
rating-icon

Papeles pintados Colowall


Colowall

Colowall, líder en papel vinílico

Colowall es una empresa española de decoración que cuenta con más de 45 años de experiencia.

Además de elementos decorativos, Colowall ofrece servicios y productos de mantenimiento y rehabilitación de espacios, tanto a profesionales como a particulares.

Esta reconocida empresa, tiene como objetivo principal el ofrecer el mejor servicio y calidad en cada uno de sus trabajos para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Así pues, Colowall presenta diversos productos para la decoración de interiores: Alfombras, moquetas, parquets, stickers, así como otros elementos decorativos, son algunos de los recursos que esta marca pone a tu disposición.

Papel pintado Colowall

Colowall cuenta con una amplia selección de papel pintado para pared que destaca por su calidad, y precisión. Especialmente, esta marca es líder en la fabricación de papel pintado vinílico gracias a la durabilidad y calidad que presentan sus diseños.

En un principio, Colowall adquirió gran protagonismo no sólo en España sino en el panorama internacional gracias a sus papeles pintados brillantes y nacarados, y en la actualidad ofrece también gran multitud de acabados y estilos diferentes. 

El papel pintado de Colowall se caracteriza por su contemporaneidad, sus dibujos originales y calidad, adaptándose a todo tipo de presupuesto.