deco wallpaper

Papeles pintados DECO


Deco

Deco, colecciones con buen gusto

Deco dispone de los catálogos con más éxito a nivel nacional, especializada en la decoración de para pared cuenta con gran variedad de colecciones de papel pintado, así como estanterías, fotomurales, cornisas y jarrones, entre otros elementos decorativos, ofreciéndote múltiples opciones con el objetivo de ayudarte en la decoración y disposición de tu espacio.

Asimismo, las colecciones Deco son sinónimo de calidad y confianza, y va renovando sus diseños en función de las necesidades y estilos del momento.

Papel pintado Deco

Los papeles pintados Deco gozan de una frescura y autenticidad inigualable. Diseños exclusivos elaborados con sumo detalle a través de las últimas técnicas de impresión del momento que expresan modernidad e innovación.

Dentro de sus numerosas colecciones, podemos apreciar diversas tendencias y estilos decorativos como el clásico, el rústico, el retro, así como diseños ideales para dormitorios infantiles y juveniles.

Además de papel pintado, Deco pone también a tu disposición sencillos elementos decorativos que transformarán el ambiente de tu espacio, dando lugar a resultados atractivos e impactantes.

Con respecto a la composición del papel pintado, encontramos tanto papel vinílico como papel no tejido, cuya colocación a la pared resulta bastante sencilla.

Así pues, Deco es una opción perfecta para decorar cada estancia de tu casa con gusto y funcionalidad.