DECO4WALLS
rating-icon

Papeles pintados Deco4walls


Deco4walls

Deco4walls, un estilo de origen belga

Deco4walls es una marca perteneciente al prestigioso grupo empresarial Grandeco, todo un referente en decoración a nivel internacional.

De origen belga, esta compañía ha dedicado más de 30 años al diseño de interiores, convirtiéndose en una de las firmas más potentes en decoración.

En la actualidad Grandeco cuenta con sedes en Bélgica, Francia, Reino Unido, Polonia y Rusia y está presente en más de 80 países en el mundo.

Así pues, Deco4walls es una de las principales marcas de este grupo empresarial que nace como respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

Papel pintado Deco4walls

En sus colecciones encontramos gran variedad de diseños de texturas planas de estilo clásico, contemporáneo y vanguardista.

Para esta nueva temporada, Deco4walls presenta una ecléctica colección de papel pintado con motivos botánicos que ha logrado gran renombre en la decoración de interiores. Los diseños de dicha colección están inspirados en la naturaleza de lejanos lugares de Oriente para que consigas un ambiente lleno de atractivo y exotismo.

Además, esta firma belga ha elaborado otros múltiples catálogos en los que encontramos papeles pintados de diversas texturas, dibujos y colores, en sintonía con tus gustos y necesidades del hogar.

  • 29,20 / 5,3
    Deco4walls
    Papel pintado Deco4Walls Unplugged - UN-3008
  • 49,90 / 5,3
    Deco4walls
    Papel pintado Deco4Walls Exposed - PE-08-02-6
  • 49,90 / 5,3
    Deco4walls
    Papel pintado Deco4Walls Exposed - PE-08-03-5