GALERIE
rating-icon

Papeles pintados Galerie


Galerie

Galerie, un diseño de estilo anglosajón

Galerie Wallcoverings es una firma de diseño y distribución de papel pintado que cuenta con más de 25 años de experiencia y goza de gran reconocimiento internacional gracias a su gran variedad de diseños.

Actualmente, el papel pintado de Galerie está presente en buena parte de Europa y es una de las marcas que inspira más confianza gracias a su experiencia y a su buena relación calidad-precio.

Asimismo, esta reconocida marca se caracteriza por una constante renovación en sus diseños y por prever y adelantarse a las posibles necesidades de los clientes.

Galerie Wallcoverings es sinónimo de inspiración y te ofrece un sinfín de ideas y oportunidades para decorar cada habitación de tu casa con estilo, personalidad y elegancia.

Papel pintado Galerie

Esta firma de origen británico, ofrece un gran abanico de papeles pintados elaborados para todo tipo de gustos y estilos.

En sus colecciones, encontrarás desde diseños clásicos o tradicionales al más puro estilo inglés, como estampados retro, urbanos o juveniles, aportando un toque más contemporáneo.

Además, estos papeles para pared se adaptan fácilmente a cualquier espacio y embellecen el ambiente de una manera excepcional.