Papeles Pintados York Wallcoverings
rating-icon

Papeles pintados para pared York Wallcoverings - Catálogos y Colecciones


York

York Wallcoverings, made in America

York Wallcoverings es la firma más relevante y con mayor experiencia en la fabricación de papel pintado en Norteamérica.

Tras más de un siglo de tradición, sus productos son exportados en más de 50 países del mundo dada la excelencia de sus acabados y el ingenio de sus diseños.

Por otra parte, York tiene está fuertemente concienciado con el cuidado del medio ambiente, y por ello cada uno de sus productos es elaborado con materiales ecológicos dentro de sus fábricas norteamericanas.

Papel pintado York para paredes

Los papeles pintados York ofrecen diseños de alta gama en los que encontramos sofisticados materiales como cristales Swarovski, terciopelo o telas bordadas, con los cuales las paredes de tu hogar serán un derroche de esplendor.

Asimismo, sus diseños están adornados con elementos ornamentales basados en minerales, arena, cristal reciclado o purpurina, para conseguir ambientes sofisticados y realistas, en los que podrás interactuar con sus sorprendentes texturas.

Reviste las paredes de tu casa con la finura del diseño norteamericano y consigue espectaculares resultados que no dejarán de sorprenderte.