P+S International
rating-icon

Papeles pintados P+S International


P+S

P+S, excelencia, creatividad y calidad

P+S es una empresa dedicada a la fabricación de papel pintado que cuenta con más de 130 años de experiencia en el sector, y cuyos diseños han recorrido el mundo entero.

En un primer momento, P+S empezó con la producción de papel pintado de impresión al óleo, y paulatinamente fue incluyendo en sus fábricas la producción de papel para pared tejido – no tejido, de vinilo o con base de papel entre otros.

Los principales valores de esta marca son la excelencia, la creatividad y la calidad de sus diseños, para lo cual se emplean las mejores técnicas de fabricación y se realiza un minucioso control sobre cada uno de sus productos, consiguiendo la máxima perfección.

Además, P+S es muy consciente del cuidado del medio ambiente, por lo que utiliza métodos y materiales que no contaminen el planeta.

Papel pintado P+S

P+S cuenta con una gran variedad de colecciones de papel pintado pensados para cada estilo decorativo y espacio de la casa.

Las colecciones de P+S marcan tendencia en esta temporada y en ellas encontramos diseños inspirados en materiales naturales como la piedra o la madera, ornamentos decorativos de estilo barroco, alegres estampados de elementos geométricos y dibujos infantiles que resultan ideales para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa.

En Gaulan hemos elaborado una selección con los mejores diseños de esta prestigiosa marca, para que puedas dar a tu hogar un toque moderno y personal.