rasch
rating-icon

Papeles pintados Rasch


Rasch

Rasch, diseños con carácter alemán

Rasch es una de las marcas más relevantes en decoración a nivel internacional. De origen alemán, cuenta con más de 100 años de experiencia y la clave de su éxito reside en la creatividad de sus trabajos.

Actualmente, Rasch es un referente en interiorismo, gracias a la excelencia y al atractivo de sus diseños. Asimismo, esta destacada marca cuenta con una gama de más de 6000 diseños de papel pintado, reuniendo a artistas y diseñadores de gran renombre para ofrecer una exclusiva y personalizada colección de papel pintado. Dada su relevancia internacional, cuenta con estudios de diseño en Alemania, Reino Unido, Francia y Rusia.

Por otra parte, el principal objetivo que esta prestigiosa marca persigue es crear ambientes que transmitan encanto, sofisticación y belleza a través de la originalidad de sus diseños.

Papel pintado Rasch

Rasch cuenta con una extensa variedad de papeles pintado con gran diversidad de estilos, desde diseños modernos o culturales, hasta acabados de estilo clásico o infantil, entre otras múltiples opciones. Además, sus diseños siempre van renovándose y creando tendencia, en sintonía con los avances y novedades en decoración.

Por otra parte, gracias a su amplia selección, Rasch te ofrece tanto papel pintado vinílico, así como papel no tejido o papel pintado de papel para pared, garantizando la máxima calidad y satisfacción.