Diseñadores internacionales

  • Cristiana Masi es una célebre diseñadora italiana y la mente creativa de la firma Parato. En el panorama de la decoración, sus diseños combinan la elegancia del estilo italiano con las últimas novedades en interiorismo, cuidando al máximo cada detalle y abarcando una amplia variedad de estilos.

  • Luigi Colani es uno de los diseñadores interioristas más influyentes de nuestros tiempos que ha recibido múltiples premios en reconocimiento a su creatividad y buen gusto. Sus diseños se caracterizan por su frescura y dinamismo, primando las formas redondeadas y orgánicas.

  • Christian Lacroix es todo un emblema en el diseño de alta costura gracias a su estilo exuberante y minimalista. Con más de 30 años de presencia en las grandes pasarelas, sus diseños se han trasladado al interiorismo para crear ambientes de un atractivo espectacular que reflejan el carisma de este artista.

  • Ralph Lauren es todo un hito en el mundo de la moda y el interiorismo, cuya influencia sigue marcando el diseño internacional. Este célebre diseñador consiguió el éxito combinando el glamour de la aristocracia americana con la sensibilidad del estilo europeo, dando lugar a un estilo único y personal.

  • William Yeoward es una de las firmas interioristas más creativas y relevantes no sólo en el mercado anglosajón sino en el panorama internacional. Sus diseños son elaborados por materiales de alta costura y ayudan a crear ambientes alegres y coloristas.

  • Sophie Conran es una polifacética artista que ha sabido plasmar su talento y creatividad en sus diseños de papel pintado. Actualmente, esta diseñadora elabora colecciones para prestigiosas marcas como ArtHouse, y sus creaciones se encuentran por todo el mundo.

  • Michalsky es un diseñador germánico que añade a cada una de sus creaciones un toque moderno y personal. Sus diseños de papel pintado destacan por una estética en la que se fusiona el estilo clásico tradicional con elementos urbanitas, creando ambientes elegantes con aire cosmopolita.

  • Barbara Becker presenta un nuevo concepto de decoración capaz de transformar un simple espacio en un sofisticado ambiente de paz y sosiego. Cada diseño está inspirado en los viajes y experiencias de la artista, ofreciendo colecciones muy variadas que destacan por su originalidad y exotismo.

  • Lars Contzen ofrece diseños sugerentes y llamativos que crean ambientes llenos de vitalidad. Este exitoso artista ha creado un nuevo estilo decorativo conocido como Le Pop, inspirado en flores de tipo futurista, que está adquiriendo gran protagonismo en el diseño interiorista.