Michalsky
rating-icon

Papeles pintados Michalsky


Michalsky

Michalsky, un estilo urbanita

Michalsky es un diseñador alemán reconocido por poseer un lenguaje moderno y singular que dota de autenticidad cada una de sus creaciones.

Este genio del arte y el interiorismo, destaca por su carácter polifacético ya que además de diseñar ropa para empresas del calibre de Levis o Adidas, también diseña elementos decorativos, y se encarga de la decoración de escenarios y grandes eventos.

Michalsky es sinónimo de elegancia y posee un estilo clásico en el que aparecen elementos pertenecientes al panorama urbano.

Papel pintado Michalsky

El papel pintado de diseño Michalsky crea ambientes refinados, cómodos y relajantes, en los que podrás encontrar calma y armonía.

Sus colecciones de papel pintado son distribuidas por A.S. Création y presentan una gran diversidad de texturas y patrones decorativos para hacer de cada habitación un rincón único, añadiendo un toque cosmopolita en el que priman la calidad, la innovación y la tradición.

Estos papeles pintados poseen gran versatilidad para que puedas emplearlos en cada habitación de tu casa o lugar de trabajo.

Decora tu espacio con los diseños de la más alta costura gracias a la colección de papel pintado de diseño Michalsky que hemos seleccionado para ti.

  • 32,23 42,98 € -25%
    Michalsky
    Papel pintado Michalsky Metropolis - 93943-5
  • 42,98
    Michalsky
    Papel pintado Michalsky Metropolis - 93943-4
  • 32,23 42,98 € -25%
    Michalsky
    Papel pintado Michalsky Metropolis - 93943-1