Palermo 455844 Cód.:

Papel pintado para pared volutas clásicas verticales ocre claro Palermo 455844

Descripción

Con una técnica inigualable, este papel para pared vinílico con soporte no tejido, destaca por un excepcional acabado, posee una increíble resistencia al desgaste y es un producto absolutamente lavable.

Si tu objetivo es conseguir una sencilla instalación en la pared, únicamente necesitarás administrar cola a la pared y seguir cuidadosamente los pasos que se detallan en la etiqueta.

Podrás encontrar el papel pintado volutas clásicas verticales Palermo 455844 en la clasificación de estilo italiano. También dentro de la familia de color ocre claro y en el grupo de color de fondo beige oscuro.

En Gaulan Interiors hemos realizado una inmensa colección de papeles pintados idónea para todos los estilos decorativos, con la cual puedes decorar tu espacio con autenticidad y sofisticación. Explora un sinfín de posibilidades con el diseño que más te guste y cambia el look de las paredes de tu hogar.

Palermo 455844 Cód.:
Papel pintado volutas clásicas verticales

120,00 por rollo/IVA incluido

Rollo 0,70 m ancho  x  10,05 m largo
El m² sale a 17,06 € / El rollo contiene 7,0

¡Disponible!
Entrega de 10 a 15 días
Envío gratuito a la península
Añadir a mis favoritos
< 2 años de garantía
? 14 días de devolución
= 100 % pago seguro
Calculadora

Añadir a mis favoritos
Sé el primero en escribir una opinión
  • Características

Superlavable

Se puede limpiar en profundidad, textura y colores muy resistentes

Resistente a la luz

Colores que permanecen inalterables

Fácil instalación

Pensado para una colocación sencilla y rápida

Difícilmente inflamable

Compuesto por materiales que no arden con facilidad

Superlavable

Se puede limpiar en profundidad, textura y colores muy resistentes

Resistente a la luz

Colores que permanecen inalterables

Fácil instalación

Pensado para una colocación sencilla y rápida

Difícilmente inflamable

Compuesto por materiales que no arden con facilidad

Dimensiones

70cm de ancho x 10.05m de largo

Aplicación

Cola a la pared

Sin repetición

Composición

Vinílico soporte no tejido

Espesor

500 gr/m2

Plazo de entrega

Entrega de 10 a 15 días

Otros colores disponibles

Te mostramos diferentes combinaciones de color para el papel decorativo de pared Palermo 455844. Cambia el look de las paredes que te rodean con la tonalidad que mejor se amolde a tus gustos decorativos y dale un toque distintivo a la decoración de tu ambiente.

También te puede interesar
Ver más productos