Marcas de papeles pintados

  • ArtHouse es una marca anglosajona especializada en interiorismo que posee un estilo muy personal. Cuenta con un selecto equipo de diseñadores que busca su inspiración directamente en la actualidad, ofreciendo diseños frescos e innovadores combinados con un marcado carácter inglés. 

  • Casadeco es un editor francés de papeles pintados y tejidos para la decoración que cuenta con sedes en múltiples países del mundo. Esta prestigiosa firma ofrece diseños originales y modernos con carácter muy europeo.

  • Caselio es una prestigiosa marca con carácter actual y juvenil que aboga por un estilo alegre y colorista. Esta firma ha logrado adaptar sus diseños a las últimas tendencias decorativas, ofreciendo ambientes modernos con un toque de fantasía.

  • Colowall es una de las marcas especializada en ofrecer colecciones actuales y juveniles. Sus diseños son desenfadados y multiculturales, disponiendo de una amplia variedad de elementos decorativos que combinan entre sí a la perfección.

  • Deco Colecciones ofrece una amplia variedad de papel pintado para pared que destaca por su originalidad y calidad. En esta sección encontrarás todo tipo de estilos y ambientes en consonancia con las últimas tendencias en el diseño de interiores.

  • Deco4walls pertenece al grupo Grandeco, uno de los grandes imperios en decoración. De origen belga, esta firma surge en sintonía con las nuevas tendencias interioristas y se caracteriza principalmente por sus colecciones que abarcan múltiples estilos decorativos.

  • Designers Guild cuenta con más de 2000 diseños propios de papel pintado en los que encontramos una gran variedad de colores, estilos y texturas. Esta firma inglesa se dedica al interiorismo desde hace más de 40 años, empleando en su fabricación sofisticados materiales como la seda o el terciopelo.

  • Erismann es una de las firmas más consolidadas en el diseño interiorista internacional que cuenta con más de 175 años de experiencia. Actualmente, esta compañía alemana exporta sus productos en más de setenta países del mundo y lidera las últimas tendencias de decoración.

  • Galerie ofrece diseños de papel pintado ricos en matices, texturas y color con una excelente relación calidad – precio. Esta firma británica está presente en buena parte de Europa gracias a la originalidad de sus diseños, los cuales transmiten a la perfección la esencia del carácter anglosajón.

  • As Creation es una de las firmas más influyentes de la decoración occidental que hoy día cuenta con sedes en múltiples países del Norte de Europa. Actualmente diseña y fabrica más de 3000 papeles pintados de múltiples estilos, texturas y colores, además de recibir numerosos premios por la creatividad de sus diseños.

  • Holden es una marca especializada en la fabricación de revestimiento para pared de primera calidad en sintonía con las últimas tendencias del momento y los avances en técnicas de producción. Una de sus principales características es el empleo de detalles y abalorios de cristal en sus diseños para crear ambientes de lujo y elegancia.

  • Kenneth James es una marca que se distingue por la riqueza y sofisticación de sus creaciones. Hoy en día, esta firma goza de gran prestigio en el diseño interiorista y se caracteriza por el empleo de colores metalizados, brillos y texturas para crear ambientes de lujo y confort.

  • Gianni Versace es una de las marcas mejor valoradas en la historia del interiorismo y la moda gracias a la excentricidad y atrevimiento de sus diseños. El papel pintado Versace está fabricado con materiales de primerísima calidad y diseños que transmiten glamour, confort y lujo.

  • Marburg es uno de los principales fabricantes de papel pintado y revestimientos para pared en el mundo, que destaca por su excelencia e innovación. Con más de 160 años de dedicación al sector de la decoración, todos sus productos están elaborados en Alemania y cuentan con calidad certificada.

  • Lurson Lurson presenta un nuevo concepto de papel pintado en el diseño interiorista español e internacional, combinando en sus productos las nuevas tendencias de la decoración occidental con la afamada tradición del diseño español para ofrecer productos únicos que transmiten lujo y confort.

  • Murella es una prestigiosa marca italiana que ha sabido transmitir el carácter y estilo mediterráneo en los revestimientos de pared. Sus diseños inspirados en el arte barroco destacan por sus texturas realistas que recuerdan a los textiles y tapices de la época.

  • Norwall es líder en interiorismo. Gracias a la gran variedad de revestimientos y mobiliario que ofrece, cada detalle de la casa estará en perfecta sintonía. Entre sus colecciones de papel pintado, destacan sus diseños florales y otros patrones tradicionales.

  • P+S empresa alemana que cuenta con más de 130 años de experiencia en la fabricación de papel pintado. En sus diseños abundan las formas geométricas de tintas planas y texturas con relieve. Esta firma emplea técnicas de producción modernas para ofrecer productos de máxima calidad y durabilidad.

  • Raffi es una de las propuestas más innovadoras que el grupo empresarial A. S. Création. Los diseños de esta firma se inspiran en elementos de la naturaleza para crear ambientes armónicos, haciendo énfasis en los contrastes, imponiendo un estilo muy peculiar que caracteriza a la marca.

  • Rasch es una de las firmas más relevantes en el sector de la decoración. De origen alemán y con un siglo de experiencia, cuenta con más de 6000 diseños de papel pintado elaborados por artistas y diseñadores de fama internacional

  • Rasch Textil es una marca perteneciente al grupo empresarial Rasch que ha conseguido gran renombre gracias a sus técnicas vanguardistas y a la variedad de sus patrones decorativos. Todos sus diseños destacan por su autenticidad y carácter, así como por su contemporaneidad.

  • Sanderson es el principal distribuidor de elementos decorativos para la casa real británica desde hace más de noventa años gracias a su calidad y distinción. Sus diseños combinan la sofisticación del estilo clásico inglés con la innovación que ofrecen las nuevas técnicas de producción.

  • Texdecor es líder europeo en la decoración de interiores tanto de grandes superficies (hoteles, restaurantes, etc.) como del hogar. Está especializado en crear ambientes llenos de contraste y color. Sus productos destacan por su resistencia y durabilidad.

  • The Royal Collection refleja fielmente la elegancia y el encanto de la decoración que reviste el interior de los palacios y las casas reales. El éxito de esta firma reside en saber adaptar los diseños de la realeza a todo tipo de ambientes, su estilo destila lujo, elegancia y distinción.

  • Saint Honore es un distribuidor español de gran renombre en el sector nacional. Cuenta con un gran número de productos de papel pintado y revestimientos murales. Esta firma presenta diseños de buena calidad a precios económicos, incluyendo todos los estilos decorativos.

  • Wallfashion es una de las principales marcas del grupo empresarial Grandeco cuya presencia se expande a más de 80 países en el mundo. La valía de esta firma reside en la contemporaneidad de sus diseños y la calidad de los materiales que emplea para cada una de sus creaciones.