CASADECO

Papeles pintados y telas CASADECO


Casadeco

Casadeco, ambientes con estilo

Casadeco es uno de los principales fabricantes de papel pintado y tejido de decoración que cuenta con más de quince sedes en diferentes países de Europa.

De origen francés, y con veinte años de experiencia en el mundo del papel pintado, desde 2008 ha ido adquiriendo protagonismo en el plano de la decoración a nivel internacional.

Casadeco se caracteriza principalmente por la excelencia de sus productos, así como por sus diseños innovadores y luminosos.

Asimismo, la compañía cuenta con un cualificado equipo creativo que trabaja minuciosamente para crear colecciones originales y modernas con el objetivo de conseguir ambientes totalmente personalizados.

Papel pintado Casadeco

Esta firma francesa presenta una amplia gama de papel pintado para pared, conformada por múltiples catálogos de estilos diferentes, y adaptada a todo tipo de ambientes.

Colecciones dirigidas a dormitorios infantiles, acabados modernos y vintage, diseños nórdicos geométricos, así como clásicos o abstractos, son tan sólo un ápice de todas las posibilidades que Casadeco pone a tu disposición.

Los papeles pintados de Casadeco se caracterizan por su frescura y refinados acabados, los cuales crean ambientes armónicos y acogedores que realzan las paredes de tu hogar.

Por otra parte, Casadeco también ofrece una amplia selección de cenefas y fotomurales que resultan ideales para decorar las paredes de tu casa de manera sencilla y original, los cuales puedes combinar con papeles pintados creando contrastes atractivos y equilibrados.

Diseños juveniles, románticos, retro o clásico son algunas de las posibilidades que encontrarás en los catálogos de esta prestigiosa marca.