erismann
rating-icon

Papeles pintados Erismann - página 1


Erismann

Erismann, un referente en el diseño interiorista

Erismann es una de las marcas más emblemáticas en la industria de papel pintado ya que cuenta con más de 175 años de experiencia, lo cual la convierte en una de las firmas más consolidadas del interiorismo a nivel internacional.

Actualmente, este grupo empresarial cuenta con más de 550 empleados, posee oficinas en distintos países europeos, ubicándose su sede principal en Alemania, y exporta sus productos a más de 70 países en el mundo.

Y es que Erismann ha sabido combinar su experiencia con los avances y tendencias del momento, de ahí que su expansión vaya en constante crecimiento.

De esta manera, esta prestigiosa compañía ha sabido agrupar a un selecto equipo de diseñadores a nivel internacional para crear papeles pintados que se renueven constantemente y se mantengan siempre a la vanguardia del diseño

Papel pintado Erismann

Los papeles pintados que encontramos en las diversas colecciones de Erismann, resaltan por la elegancia y belleza de sus diseños, los cuales gozan de acabados extraordinarios. En Erismann, encontramos papeles pintados para cada rincón de la casa aportando un toque de gusto y realismo único.

Estos diseños ayudan a crear ambientes sumamente atractivos que captarán todas las miradas de la casa, y además poseen gran durabilidad y han sido diseñados para que puedan emplearse en cualquier lugar.

En relación a la composición, Erismann nos ofrece papeles vinílicos, papeles no tejido y papeles textiles, tanto lisos, con textura o con relieve.

Explora todas las posibilidades que Erismann pone ante ti y consigue un hogar de ensueño.