WALL FASHION
rating-icon

Papeles pintados Wall Fashion


Wallfashion

Wallfashion, originalidad y elegancia

Wallfashion es una firma de decoración orientada al diseño de papel pintado que pertenece al grupo empresarial Grandeco, el cual goza de gran prestigio en el mundo de la decoración a nivel internacional, contando con más de 35 años de experiencia en el sector y representación en más de 80 países en el mundo.

El valor de Wallfashion reside en la contemporaneidad, alegría y sofisticación que desprenden sus diseños, así como su impecable calidad. Gran parte de sus colecciones se inspiran en el arte impresionista, dando lugar a diseños evocadores, originales y luminosos.

Esta marca nos ofrece una amplia gama de posibilidades en las que encontramos diseños de corte clásico como creaciones modernas que rompen con las modas tradicionales.

Papel pintado Wallfashion

Wallfashion presenta un sorprendente abanico de papeles pintados llenos de pasión y atractivo.

Sus colecciones contienen una amplia gama de colores que incluyen tonos vivos como el rojo, el naranja o el amarillo, colores pasteles, o incluso tonalidades oscuras como el marrón o el negro, para que tus paredes combinen a la perfección con la decoración de tu espacio.

Con respecto al estilo, el papel pintado Wallfashion se adapta a todo tipo de ambientes y ofrece diseños inspirados en múltiples estilos como el oriental, el árabe, el clásico, el vanguardista o el vintage.

Además, Wallfashion ha elaborado una selección de papel pintado de efecto 3D que destaca por su atractivo y realismo.