textdecor
rating-icon

Papeles pintados Texdecor


Texdecor

Texdecor, la excelencia del diseño francés

Texdecor es líder en innovación de soluciones murales y revestimientos de pared en la decoración de espacios.

Esta compañía francesa se caracteriza por su profesionalidad, estilo y proactividad, lo cual la han convertido en una firma de renombre a nivel internacional.

Texdecor se caracteriza por crear ambientes en los que priman la armonía, la serenidad y el confort en los que podamos relajarnos y sentirnos cómodos. Además, estos diseños abogan por una estética consensuada y emplean todo tipo de efectos y materiales, aportando alegría y originalidad.

Papel pintado Texdecor

Los papeles pintados Texdecor se caracterizan por su resistencia, resultando muy cómodos de mantener y fácil de lavar. Asimismo, estos diseños están compuestos por materiales de alta calidad y refinados diseños inspirados para todo tipo de estilo como el clásico, el vintage o el étnico.

Por otra parte, el papel pintado de Texdecor ofrece múltiples utilidades y puede emplearse en diversos ambientes como en la hostelería, oficinas, entrada de grandes edificios u otros lugares concurridos, gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Con respecto a la composición, Texdecor presenta tanto papel pintado vinilo como papel para pared textil y no tejido, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades para que elijas el diseño que mejor se adapte a tus gustos y a las necesidades del hogar.