Sanderson
rating-icon

Papeles pintados Sanderson Catálogos y Colecciones


Sanderson

Sanderson, un sello de prestigio internacional

Sanderson es una firma muy reconocida en todo el mundo gracias a su distinguida fabricación de telas y papeles pintados para pared.

Con más de 150 años de experiencia, es tal el prestigio de la marca que, desde hace más de 90 años, uno de sus más fieles clientes es la propia casa real británica, lo cual la dota de una reputación inigualable en el panorama de la decoración y el diseño de interiores.

Sanderson es sinónimo de calidad y exquisitez, ofreciendo una buena relación calidad precio, y además está siempre a la vanguardia de los nuevos adelantes en técnicas de producción y a las últimas tendencias decorativas.

Papel pintado Sanderson

Arthur Sanderson elabora papel pintado en sintonía con los gustos de los nuevos tiempos, manteniendo la elegancia del estilo clásico inglés y sus tradicionales motivos de cuadros, rayas o flores, los cuales se van renovando de manera sorprendente.  

Estos papeles para pared ofrecen gran calidad y durabilidad, además de presentar unos acabados excepcionales que te transportarán a otros mundos.

De esta manera, el papel pintado Sanderson ayuda a crear ambientes modernos y sofisticados que puedes combinar con otros elementos decorativos de la marca, para conseguir una decoración perfecta.