Devoluciones

Procedimiento

Para realizar una devolución puedes utilizar cualquiera de estos procedimientos:

a)  Llamando al teléfono 910 61 25 20. Nuestro servicio de atención al cliente y posventa te ayudarán con el proceso.

b) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y remitirlo por correo electrónico a la dirección info@gaulan.es. En este caso, deberás poner en el asusto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Devoluciones por desistimiento

Tienes un plazo de 14 días para desistir de tu compra.

Admitiremos devoluciones por desistimiento siempre y cuando no superen los 14 días desde que recibe el producto hasta que llega a nuestras instalaciones. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Advertimos que, si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, éste puede sufrir una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Dirección de envío

Puedes elegir la empresa de transporte que prefiera. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente ya que no aceptamos envío a portes debidos.

Envía un correo o contacta por teléfono para que podamos indicarte la dirección a la que debes enviarnos el producto a devolver.

Para más detalle e información consulta nuestras condiciones generales de venta.