Formas de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal y por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrá seleccionar el que prefiera al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros. Si se efectúa el pago en otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Todas las formas de pago se efectuarán a Gaulan Interiors S.L., que administra las operaciones de venta online de www.gaulan.es, en adelante Gaulan

Tarjeta de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard y American Express.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave cifrada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a BBVA a través de su pasarela de pago mediante una conexión segura y cifrada.

Es posible que sea necesario que se dé de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros envían un código secreto por SMS. Por favor, contacte con tu banco para conocer el procedimiento.

Sobre los sistemas de pago que se ofrecen en Gaulan afirmamos que los pagos están securizados y que nadie en Gaulan Deco S.L., en la Tienda Online www.gaulan.es o en Internet tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, bajo ningún concepto, ni durante el pago, ni posteriormente.

PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace 'Pagar con PayPal', podrá acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya dispone de una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.

Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita -tendrá que incluir su tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a Gaulan Interiors S.L.

Transferencia bancaria

Para efectuar el pago por transferencia bancaria, seleccione 'Transferencia bancaria' cuando esté en 'Métodos de pago'. Recibirá un e-mail con los datos e instrucciones necesarias para que pueda completar su pago.

Una vez hecha la confirmación, su pedido estará reservado a la espera de que realice el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrá 48 horas para realizar dicho pago.

Si no confirma el e-mail o no realiza la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, su pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: Gaulan Interiors S.L.
  • Banco Santander:ES71 0182 0477 6202 0165 9849
      B.I.C. : BBVAESMMXXX
  • CIF: B-90262346