MARBURG
rating-icon

Papeles pintados Marburg


Marburg

Marburg, el valor de la emoción

Marburg Wallcoverings es uno de los mayores fabricantes de papel pintado y revestimientos para pared a nivel internacional.

De origen alemán, esta firma cuenta con más de 160 años de experiencia en el sector y es líder en innovación. Todos sus productos son elaborados en Alemania y van reinventándose constantemente.

Marburg se caracteriza por un estilo emotivo y particular, a la vanguardia de las últimas tendencias en interiorismo. Sus diseños gozan de calidad certificada y precisión en sus acabados, además de transmitir frescura y contemporaneidad.

Papel pintado Marburg

Esta firma alemana se caracteriza por una constante elaboración de diseños de papel pintado que destaca por su originalidad y carácter innovador. Cabe mencionar, sus colecciones de efectos brillantes, las cuales gozan de gran reconocimiento gracias a su sofisticación y refinamiento.

Asimismo, sus colecciones de papel pintado ofrecen múltiples texturas y acabados para conseguir un ambiente de ensueño.

Marburg también ha elaborado una atractiva propuesta de fotomurales que puedes emplear en cualquier estancia de tu casa o lugar de trabajo, la cual transformará tu manera de percibir el espacio.