Murella
rating-icon

Papeles pintados Murella


Murella

Murella, eclecticismo italiano

Murella es una sofisticada firma italiana que nace en el seno del grupo empresarial Pirelli bajo el nombre de Redona Wallcovering SPA. No obstante, en 1986 la marca fue comprada por Zambaiti Group y pasó a llamarse Murella Company.

Desde entonces, el imperio ha ido creciendo y adquiriendo protagonismo en la fabricación de papel pintado y revestimientos para pared.

Asimismo, Murella se encuentra a la vanguardia de las técnicas de fabricación y en la elaboración de nuevas gamas de productos decorativos, lo cual le permite crear y renovar sus colecciones periódicamente.

Papel pintado Murella

Los papeles pintados Murella gozan de una excelente calidad y lujosos diseños que realzan las paredes de tu casa, creando espacios atractivos y ostentosos.

Estos papeles para pared despuntan por su clase, así como por su variada gama cromática y brillo, reflejando el carácter de la estética italiana.

Con respecto a la composición, destacan los papeles pintados vinílicos y no tejidos, los cuales resultan fácilmente lavables y ofrecen gran durabilidad.

Por otra parte, dentro de las colecciones de Murella, encontramos también fotomurales vinílicos, los cuales reproducen a la perfección algunos de tus lugares o diseños favoritos.