
Papeles pintados Raffi

Raffi
Raffi, la voz de la naturaleza
Raffi es una de las marcas más prestigiosas del grupo empresarial A.S. Création, el cual es uno de los principales fabricantes de elementos decorativos a nivel internacional.
Raffi es una de las propuestas más atractivas que A.S. Création nos ha presentado en estos últimos años y ha sido diseñada por el artista alemán Maarten Vrolijk quien cuenta con un largo recorrido en la producción de elementos decorativos.
Los diseños de Raffi han sido inspirados en la belleza del paisaje natural para llenar de luz, color y vitalidad cada rincón de la casa.
Papel pintado Raffi
El papel pintado Raffi transmite a la perfección la esencia de lo natural, creando ambientes que desprenden frescura, elegancia y tranquilidad. De este modo, en estos papeles pintados encontramos motivos decorativos naturales como hojas, flores o árboles, los cuales nos transportan al corazón de la naturaleza.
Con respecto al color, destacan los tonos marrones, ocres, verdes o azules, característicos del paisaje natural, los cuales aportan calidez y confort. No obstante, Raffi también presenta otras combinaciones más extravagantes en las que encontramos contrastes de colores como el negro y el celeste, o el cobre y el gris, así como tonos dorados o plateados, con el objetivo de crear ambientes más vistosos y exuberantes.
Reviste las paredes de tu casa con el encanto del mundo natural gracias a la selección de papel pintado diseñado por Raffi que hemos elaborado para ti.
Lista de favoritos
There are no products in this category
"Estoy muy satisfecho con este papel de pared. Lo he pegado muy rápidamente y a quedado muy bien. El pegamento no está incluido, pero te lo recomiendan cuando haces la compra y te envían instrucciones de uso que son muy fáciles de entender"
"Se adhiere muy bien a la pared usando la cola recomendada. Permite despegar y volver a pegar para rectificar si queda torcido durante la colocación. Se puede limpiar con agua y jabón si es necesario. Estoy muy contenta con la compra "
"me equivoqué al comprarlo y pedí el del fondo blanco y tuve que realizar el cambio. Pensaba que ellos lo recogían cuando me entregaran el otro papel, pero no, lo tuve que enviar yo y pagar el envío y luego ellos me enviaron el correcto"
"Quería un papel resistente y se limpiara bien porque tengo niños pequeños. He esperado un poco para hacer la reseña hasta comprobar la calidad y efectivamente es muy resistente y se limpia perfectamente con un paño con agua y jabón"
"Muy buen producto y gran servicio. Desde atención al cliente me ayudaron a resolver mis dudas para elegir el papel. Me recomendaron este porque tenía un acncho especial y quedarían menos juntas de unión entre tiras. Estoy encantada con el resultado"
"El papel es de calidad y muy bonito, pero tened cuidado con los cambios porque si abres un rollo puede que no te lo acepten. Yo compré 4 rollos, abrí uno para ver como quedaba en la habitación y no me pefaba mucho con los textiles, así que lo cambié por este color y ha quedado ideal. Me cambiaron sin problemas los 3 rollos cerrados, pero el rollo abierto me lo tuve que quedar y ahora me alegro porque lo he usado para forrar un mueble viejo, que ahora parece recien comprado"
"Lo recibí super rapido y sin pagar gastos de envío, pero calculé mal y pedí un rollo de más. Cuando me informé de cómo hacer la devolución, me llevé la sorpresa de que tenía que pagar yo el envío. Lo envié por Correos porque era donde más barato salía"
"Se coloca super bien porque tiene un ancho especial y hay que cortar mucho menos tiras que con un papel normal. Se puede mover la tira para rectificar si te equivocas y la cola que me recomendaron funciona muy bien. Estamos muy satisfechos con el resultado"
"Lo recibí con una semana de retraso porque me equivoqué al poner el código postal y MRW lo mandó a otra provincia, despues de llamara muchas veces a MRW, llamé a Gaulan y ellos se encargaron de reclamarlo a la empresa de tranpsorte y me lo entregaron al día siguiente"
"Buscaba un papel pintado vinílico que fuera fuerte ya que es para la cocina. Pues bien, lleva varios días puesto, lo he limpiado varias veces y sigue como cuando lo compre. Muy contenta con la compra y repetiré con un mural para el salón ya que el servicio y la calidad son estupendos."
"Es bastante fácil de colocar, yo utilice dos rollos para cubrir una pared y aún sobró un poquito. Hay que tener en cuenta el desperdicio para poder casar el dibujo y al ser más ancho que los papeles normales, tiene menos desperdicio. No se nota nada las juntas"