HOLDEN
rating-icon

Papeles pintados Holden


Holden

Holden, decoración de vanguardia

Holden décor es una marca experta en la fabricación de papel pintado y revestimientos para paredes. De origen inglés, esta prestigiosa firma se nutre de las últimas tendencias decorativas a la hora de elaborar cada una de sus colecciones, las cuales derrochan ingenio y encanto.

La firma Holden destaca por su carisma, así como por la elaboración de una exhaustiva selección de color, patrón y textura, con el propósito de ofrecer diseños perfectamente elaborados y distintos a cualquier otra marca. Asimismo, esta marca es muy conocida por el empleo de abalorios de cristal en sus diseños, los cuales ayudan a crear ambientes lujosos y refinados.

Los trabajos de Holden son sumamente innovadores y contagian el ambiente de la autenticidad y sofisticación características del estilo inglés.

Papel pintado Holden

El papel pintado Holden es colorido, elegante y vistoso, capaz de transformar cualquier espacio corriente en un ambiente renovado y atractivo.

En Holden Décor encontrarás refinados estampados florales, rayas de todos los estilos, mosaicos, motivos inspirados en la naturaleza, así como elementos geométricos o perfectas imitaciones de metal o madera, entre otras muchas opciones. 

De este modo, podrás revestir las paredes de tu casa con los diseños que más te gusten y lograr un ambiente de diez.